Odyssey- Características

CARACTERÍSTICAS EXTERIORES
Justo lo que tu familia necesita

Nuevo perfil que rompe esquemas

Su silueta totalmente rediseñada es más aerodinámica y contribuye a un mejor desempeño y eficiencia en el consumo de combustible, al tiempo de ofrecer una apariencia dinámica y distintiva desde cualquier perspectiva.

Dinámica y confiable

La nueva Odyssey refleja una imagen llena de dinamismo y robustez, su línea media estilo relámpago resalta más el perfil del vehículo, al tiempo que posibilita una mejor visión a los pasajeros de la tercera fila de asientos y le otorga una personalidad decididamente más deportiva, distinguiéndola de la monotonía de las líneas rectas y tradicionales del clásico concepto de miniván.

Diseño que facilita tu día a día

Odyssey cuenta como equipo de serie en sus versiones EXL y Touring, con puertas eléctricas y sistema de apertura de puerta trasera eléctrica con sensor de obstáculos, así como con cámara de revesa con monitor en tablero central capaz de indicar si hay espacio suficiente con relación al vehículo posterior para poder abrir la puerta trasera.

 

CARACTERÍSTICAS EXTERIORES

  1. Neumáticos con rines de aluminio de 17 pulgadas en versiones LX y EXL, y de 18 pulgadas en Touring.
  2. Quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con sensor de obstáculos (Touring).
  3. Sensores de estacionamiento delanteros y traseros (Touring).
  4. Faros de niebla y faros de xenón con descarga de alta intensidad (HID) con función de apagado y encendido automático (Touring).
  5. Función de inclinación para reversa en espejos retrovisores (Touring).
INTERIORES

Comodidad, practicidad y geniales detalles

Entre las múltiples innovaciones con las que cuenta Odyssey, destaca el compartimento para mantener frías las bebidas en la consola central, y el sistema de apertura de cochera HomeLink® en las versiones EXL y Touring. Además de dos memorias programables para el asiento del conductor y los espejos retrovisores laterales, disponibles en Touring.

Pantalla multifunciones

Ahora con la nueva Pantalla Inteligente Multi-información i-MID de 8 pulgadas montada en el tablero central, es posible interactuar con el sistema de audio, que permite almacenar hasta 2 GB de archivos de audio o imágenes, además de mostrar la información y controlar el sistema de manos libres con tecnología Bluetooth®1, y la cámara de reversa, características que aplican para Odyssey EXL y Touring.

Recibe y realiza llamadas sin soltar el volante

La interfaz HandsFreeLink®2 disponible en las versiones EXL y Touring, permite al conductor realizar y contestar llamadas telefónicas controlando desde el volante los dispositivos móviles con tecnología Bluetooth®1 compatibles, mostrando en la pantalla central multifunciones, la información referente a la llamada que se realiza.



CARACTERÍSTICAS INTERIORES
  1. Asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho vías (LX), más ajuste eléctrico del soporte lumbar (EXL y Touring) y dos memorias programables para el asiento del conductor (Touring).
  2. Sistema de Control de Clima Automático Independiente de tres zonas para conductor, copiloto y pasajeros (EXL y Touring).
  3. Control automático de velocidad de crucero con mandos en el volante.
  4. Controles de audio y del sistema HandsFreeLink®2 en volante (EXL y Touring).
  5. Interfaz HandsFreeLink®2 para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth®1 (EXL y Touring).
  6. Sistema de apertura de cochera HomeLink® (EXL y Touring).
  7. Vestiduras de asientos con piel (EXL y Touring).

DESEMPEÑO
Experimenta la vanguardia

Manejo ágil y divertido 7

Dotada de un motor V6 capaz de entregar en esta nueva generación hasta 250 caballos de potencia, la experiencia de manejo en esta miniván es excepcional por la estabilidad de su suspensión independiente y el suave manejo de su transmisión automática, que en la versión Touring cuenta ahora con seis velocidades, por primera vez disponible en un modelo Honda.

Motor poderoso, consumo eficiente

La nueva generación de Odyssey cuenta en todas sus versiones con la tecnología de Gestión Variable de Cilindros (VCM®) que permite activar y desactivar el funcionamiento de los cilindros del motor según las necesidades de manejo, optimizando el consumo de combustible y reduciendo las emisiones contaminantes.

Compañera de viaje

En la Pantalla Inteligente Multi-información i-MID, se indica el consumo promedio, instantáneo y la autonomía de combustible del vehículo. En el modelo Touring, esta pantalla cuenta con funciones programables desde el volante.



CARACTERÍSTICAS DE DESEMPEÑO
  1. Motor V6 con i-VTEC® de 3.5 litros, que entrega 250 caballos de potencia y un torque de 253 lb/pie.
  2. Gestión Variable de Cilindros VCM®.
  3. Transmisión automática de cinco velocidades con Control Inteligente de Cambios (Grade Logic Control) en las versiones LX y EXL y de seis velocidades en el modelo Touring.
  4. Suspensión independiente en las cuatro ruedas.
  5. Pantalla Inteligente Multi-información i-MID en versiones EXL y Touring.

SEGURIDAD

Tecnologías para proteger a las personas

Las tecnologías en seguridad de Odyssey , incluyen una carrocería diseñada con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™) que en caso de impacto frontal, distribuye la energía a través de un mayor porcentaje de la estructura del vehículo, logrando dirigirla con más eficiencia alrededor y lejos del compartimiento de los pasajeros, ayudando a limitar la deformación de la cabina y mejorar aún más la integridad de las personas, además de minimizar los daños hacia otros automóviles y también hacia los peatones.

Todos viajan protegidos

Todas las plazas cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos, y en la segunda y tercera fila hay anclajes y amarres para silla de bebé (LATCH). El nuevo diseño de Odyssey hace posible que se puedan acomodar de manera simultánea hasta tres asientos infantiles en la segunda fila.


Protección en caso de un impacto

Diversos sensores determinan, en caso de un impacto, si es necesario activar, según se requiera, las bolsas frontales de doble etapa, las laterales para conductor y copiloto con Sistema de Detección de Posición del Ocupante (OPDS) o bien las de tipo cortina (SCAB) para pasajeros delanteros y traseros con sensor de volcadura.

Respuesta confiable

Los frenos de disco cuentan con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) en las cuatro ruedas y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), sistemas que ayudan al conductor a mantener el control del auto en caso de un frenado de emergencia.

Manejo estable

El funcionamiento en conjunto del sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA®) con el sistema de control de tracción (TCS), detecta y corrige automáticamente la trayectoria en caso de ser necesario para ayudar a evitar el sobreviraje o subviraje del vehículo en las curvas.



CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD
  1. Estructura con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™).
  2. Frenos de disco con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) en las cuatro ruedas, y sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD).
  3. Bolsas de aire frontales (SRS) de doble etapa para conductor y copiloto.
  4. Bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto con Sistema de Detección de Posición del Ocupante (OPDS).
  5. Bolsas de aire laterales tipo cortina (SCAB) para pasajeros delanteros y traseros con sensor de volcadura.
  6. Sistema de anclaje para sillas de niños (LATCH) en la segunda y tercera fila de asientos
  7. Sistema de Monitoreo de Presión de las Llantas (TPMS).
  8. Sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA®).
MEDIO AMBIENTE

Un mundo más limpio es posible

La exclusiva tecnología de Honda i-VTEC®, gestiona de manera eficiente el tiempo de apertura y el nivel de elevación de las válvulas, para entregar la mayor potencia de la forma más eficiente y responder de manera óptima a las necesidades de manejo.

Tecnología de vanguardia para un futuro mejor

El sistema de Gestión Variable de Cilindros (VCM®) es capaz de hacer funcionar el motor con seis, cuatro o hasta tres cilindros de acuerdo a las exigencias de manejo, logrando así un menor consumo de combustible y una reducción de las emisiones de CO2 al medio ambiente.




UTILIDAD

Como por arte de magia

Las múltiples configuraciones de los asientos hacen posible un extraordinario aprovechamiento del espacio interior; en los modelos EXL y Touring, la consola central delantera puede desmontarse para comunicar el área con la segunda fila, y en todos los modelos, los asientos de la tercera fila pueden ocultarse fácilmente a nivel del piso gracias al exclusivo sistema Magic Seat®.

Amplitud y comodidad

Todos los pasajeros viajan con la comodidad de los asientos tipo teatro, detalles de cortesía como numerosos portavasos y diversos compartimentos de almacenamiento. Todas las versiones pueden transportar confortablemente hasta ocho pasajeros.

Se adapta a tus necesidades

Los asientos de la segunda fila cuentan con Plus One Seat™ pueden separarse entre sí para acomodar a personas corpulentas o hasta tres sillas para bebé, además el asiento central es abatible y se convierte en un descansabrazos con tres portabebidas.



CARACTERÍSTICAS DE UTILIDAD
  1. Capacidad hasta para ocho pasajeros en todos los modelos.
  2. Área de carga detrás de la tercera fila de asientos de 1,087 litros.
  3. Consola central desmontable con doble portavasos (EXL y Touring).
  4. Dos memorias programables para el asiento del conductor (Touring).
  5. Asientos de la segunda fila Plus One Seat™ con respaldo abatible con descansabrazos.
  6. Asientos de la tercera fila abatibles 60/40 Magic Seat®.
VIDEO Y AUDIO

Completo sistema de audio

El avanzado equipo de audio de Odyssey cuenta con radio AM/FM, es capaz de reproducir un CD y archivos MP3, ACC y WMA®1, tiene conexión de Bluetooth® Audio (EXL y Touring) y cuenta con tecnología de Compensación de Volumen sensible a la Velocidad (SVC), que aumenta o disminuye la intensidad del sonido de acuerdo a la velocidad. Una interfaz USB2 compatible con iPod®3 y otros dispositivos de audio, así como un espacio de 2 GB para almacenar archivos de audio o imágenes, se encuentran disponibles en las versiones EXL y Touring.

Diversión garantizada

El sistema de entretenimiento incluye un DVD región 4, disponible tanto en las versiones EXL como en Touring, tiene una pantalla plegable de 9 pulgadas y dos audífonos inalámbricos para que los pasajeros puedan disfrutar sin distracciones de sus películas o videojuegos favoritos, utilizando la entrada de video y audio disponibles, así como el contacto de 115 voltios de corriente alterna detrás de la tercera fila de asientos.

Controles intuitivos

La pantalla de información de cristal líquido montada en el tablero de los modelos EXL y Touring, hace posible un manejo sencillo de las funciones del sistema de audio, la cámara de reversa, el sistema HandsFreeLink®4 y los archivos de imágenes o audio almacenados en la biblioteca.




CARACTERÍSTICAS DE AUDIO Y VIDEO
  1. Sistema de audio con radio AM/FM, capacidad para reproducir archivos ACC/MP3/WMA®1, 1 CD, siete bocinas que incluyen un subwoofer y sistema antirrobo (versiones EXL y Touring).
  2. Compensación de Volumen sensible a la Velocidad (SVC).
  3. Cable con entrada USB2 compatible con iPod®3 y otros dispositivos móviles (EXL y Touring).
  4. Sistema de entretenimiento DVD (región 4) con pantalla plegable de 9 pulgadas y 2 audífonos inalámbricos (EXL y Touring).
  5. Pantalla Inteligente Multi-información i-MID de 8 pulgadas que incluye funciones del audio, HandsFreeLink®4,visión de cámara de reversa y selección de archivos fotográficos (disponible en EXL y Touring).
Más en esta categoría: « Odyssey- Equipamiento

Prueba de Manejo

Club de Privilegios Honda Miramar

Seminuevos

Joomla inotur picma